Saludo Eterno


No importa cuánto vivas, vive como te gusta y como lo sientas, ya que en esos momentos estas aprendiendo y enseñando a como vivir la vida, a ser recordado por lo que tenemos y por lo que podrían querer otros, sin tener la intención de ser recordado.

Todos piensan, creen y dicen, que aquellos que mueren de forma sorpresiva e inesperada son los mejores, la humanidad hecha paz y alegría. Siempre se piensa esto en situaciones de perdida, cuando la herida es reciente. Somos humanos y lamentablemente decimos y hacemos las cosas cuando no existe tiempo. Todas esas palabras y aseveraciones que se plantean en momentos complejos son simplemente la verdad. Aquellas personas que nos dejan sin avisar, son los mejores, no por lo que hicieron, si no por como vivieron y como se plantearon ante su entorno cercano o lejano. Nos enseñaron a caminar, explicaron por sus acciones a como ser felices y a olvidar aquellas cosas que tanto nos acongojan. Son personas que quizás no vivieron tanto, personas que no concretaron su típico proyecto de vida, pero si VIVIERON. Es así de simple, la vida dura un instante, cuando cumples un periodo en esta tierra, en el cual disfrutas cada momento, no queda más por vivir, aunque justifiquemos nuestro tiempo. Estoy seguro que aquellos visitantes que terminan su camino de formar temprana o como dije anteriormente inesperada, son aquellos que ya cumplieron su función en esta tierra, esa función que es simplemente VIVIR. Hacer que cada minuto y segundo importara, enseñarle al de su lado, que existir no es lo mismo que vivir, que está vida está hecha para eso y no para simplemente mirar cómo pasa el tiempo, la gente, las situaciones, los sentimientos, las emociones, las caricias, los abrazos y las palabras.

Ellos nos enseñaron a sentir, creer, cumplir, superar, perdonar, luchar, amar, VIVIR.

Vive como si fuera el último día de tu vida, disfrútalo a cada momento, porque esa es la única instancia donde eres inmortal. Recuerda vivir el día y no a sufrir con cada momento, recuerda que cada momento podría ser el último y en ese último momento depende tu vida y depende la vida de otros, sé un ejemplo, olvida los dolores y disfruta las victorias, pero mucho mas relevantes es recordar tus procesos, disfruta lo que tienes y vive de lo que sientes.

Como mi amigo Papo siempre vivió: "Los dioses nos envidian, nos envidian porque somos mortales. Porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final".

Gracias Pablo “Papo” Rojas, eres un gran hombre, por cada palabra, cada sentimiento y cada broma. Por vivir del momento y no de los años. Quizás no estás de forma tangible, pero aún en esta noche, sigues enseñándome a como llevar los días y a luchar sin sentir el cansancio. Luchar por lo que encuentro justo. Vivir de lo que me mueve, lo que me hace vida en este mundo. Por medio de muchas acciones y sentimientos tuyos, pude encontrar mi labor en esta tierra, no pensando en servir a los ingenuos humanos a labrar su propio camino sin depender de reglas, sino que simplemente de lo que nos hace carne la historia. Los sentimientos, lo propio de la vida.



Pablo Antonio Vicencio Krause
Un día cualquiera, instantes inolvidables.

Comentarios

pipe ha dicho que…
Que lindas palabras, te felicito Pablo ;)
Caturris.- ha dicho que…
Weooooooooooon !!! Me hiciste llorar con esto hace un rato ! :'( La verdad me hiciste acordar a alguien TAN especial en mi vida !! Tu sabes quien es ! :( Te quiero cabezon y SOS GRANDE!!!! y lo sabes! :*

Entradas populares de este blog

Soledad

La Presencia, NO Espera

Poesía