Tu viaje


La motivación es importante, en cierta forma es la base de toda futura felicidad, se preguntaran en qué sentido, ese sentido está relacionado directamente con ese impulso, esa situación que te llena de sentimientos, emociones, que hacen que tu pecho se hinche o hablando de forma más romántica, que tu corazón palpite como si fuera a explotar de tanta pasión. Es importante y es hermoso sentir este tipo de cosas, pero más relevante aún es llevar al movimiento, a la acción, al cambio todo esto. Cambio que solo se puede conseguir si llevamos estas emociones, esta motivación al siguiente paso, en cierta forma el más complicado.

Hablamos de lo complicado, cuando hablamos de la mente, de la razón, de nuestros cuestionamientos y nuestras vivencias. Es aquí donde, se hace la diferencia entre existir y vivir, puesto que las distintas situaciones que nos rodean ya sea a corto, mediano o largo plazo, tienen relevancia y tienen fundamento en cada una de nuestras futuras acciones y anteponerse a esto, a lo negativo es complejo, es difícil, muchas veces y para la mayoría IMPOSIBLE. Pero, es ahí donde nace  lo bello de la vida, el saber diferenciar e identificar, que cada situación, cada instancia, cada segundo, que se genera en nuestro contexto nos lleva simplemente a crecer y no a la pena profunda sin salida, no a la muchas veces llamada “depresión”, o más drástico, a la propia muerte.

Algo que debemos tener claro, es que estamos por algo, por alguien, para algo, con un fin y por muy corto que sea este viaje, este regalo es para disfrutarlo, para valorar cada detalle, cada instante, cada suspiro, cada pelea, cada discusión, cada vida, eso.  No podemos olvidar por muy difícil que sea, que cada cosa, ocurre por algo y que cada camino tomado es el correcto. Es aquí, donde la razón tiene su peso, ya que de manera científica o de manera empírica es aquello que nos hace concretar. Por ende, ten fuerza, ocupa aquello que somos, Energía, y muévete, camina por los distintos senderos, multiplica vivencias, AMA, recuerda que lo único que queda son la experiencias y el amor que entregas en lo que haces, en aquellos que te rodean y en aquellos que vienen, porque esto… ES UN VIAJE.

Es fácil decir que todo es posible, más fácil decir que todo es imposible, pero lo que diferencia una cosa de otra, es que corazón y razón están dispuestos a la acción, y eso solo depende de ti.

Nunca olvides, que la razón puede ser una guía a la traición o a la felicidad y el camino solo lo marca.. ¿Quién?... si, SOLO TU.

Supera a tu mente, lleva a límites de lo desconocido tus sueños, anhelos, sentimientos, emociones, vivencias, experiencias y dile al mundo que la vida esta para disfrutarla, para salir adelante, para viajar, puesto que es lo único que importa y simplemente.. Que todo es posible, cuando las cosas se hacen con amor y se hacen para vivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soledad

La Presencia, NO Espera

Poesía