Balonmano


Hay quienes buscan destruir tus sueños, porque ellos no fueron capaces de luchar por los suyos, por miedos o medios, por limitarse y desistir.

Hay quienes por medio de su historia, no te hablan de alegría, más que del propio sufrimiento, aquellos que no le encuentran sentido a las cosas que ocurren, sin importar como ocurre, si es por error humano, por debilidad de este, o por simple “hecho”.

Hay quienes por medio del dolor son capaces de encontrar la superación, darle tiempo a sus heridas, para que cicatricen y se levantan para seguir adelante, para construir un presente, para en un futuro seguir celebrando y disfrutar de los tiempos del cólera y menesteres.

Hay quienes son capaces de ver, que cada una de las cosas que hacen tienen influencias en el resto y por tanto, tienen mas fuerzas para seguir porque saben que lo realizado servirá a muchos, como fin pero mas importante aún, como medio.

Hay quienes son capaces de amar lo que hacen y no hacer lo que quieren, que sacrifican mucho y sienten en ese momento tan poca reciprocidad, pero cuando el tiempo pasa, identifican lo mucho que hicieron y lo mucho que ganaron.

Hay quienes son capaces de construir algo para todos, teniendo claro el como y el porque, desconociendo los tiempos, pero entendiendo las experiencias como lo único importante, lo único que los acerca al mejor momento de sus vidas.

Hay quienes entienden toda experiencia como el único proceso para alcanzar la felicidad, para conseguir el éxito en lo propuesto. Que se imponen ante las palabras hirientes y aquello que duele, que generan resiliencia por medio de la resistencia y así llegar a lo que quieren, que toman con fuerza las palabras negativas, las experiencias desastrosas como una forma más para amar y tomar con mas energía el desafío, el regalo.. La vida.

Falta mucho por recorrer, falta mucho por avanzar, falta mucho por sufrir, pero nada es tan importante como para dejarse caer y no volver a levantarse. Para conseguir lo que se piensa, se siente y se quiere, se debe trabajar, tomar en cuenta todo… para fortalecer el sueño y el paso.

Esta es mi enfermedad, mi locura, mi sufrimiento, mi pasión y alegría, mi forma de enseñar y mi forma de avanzar, finalmente mi forma de disfrutar este regalo y mi forma de valorar la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soledad

La Presencia, NO Espera

Poesía