Hacer para Ser
Los sentimientos, las situaciones, el entorno, son factores determinantes a la hora de estar en la disyuntiva entre querer tomar una decisión o dejarla de lado, esto se puede llevar al caso de los sueños, anhelos y metas. Puedes tener un sueño, un anhelo, una meta, pero la mayoría de las personas en nuestra sociedad, se desligan de estos sueños y planean vivir solamente de lo que se les hace más fácil, o simplemente vivir de lo que les alcanza, o vivir de lo que les sobra, sin sentir ningún tipo de sensación, vivir como cuerpos incapaces de sentir por medio de lo que hacen.
Las personas están hechas para soñar, para sentir y para concretar, para el bienestar tanto individual, como colectivo, ya que la acciones que tiene cada individuo afectan a un todo.
Es por esto, que no deben sentirse extraños, si sienten miedo, frustración, rabia, dolor, pena, ya que esto les hace entender que están vivos, y la única forma de poder redimir estas sensaciones, es aclarando en su mente, que deben seguir lo que aman, sueñan, anhelas y por sobre todo se apasionen. Cada una de las personas, darían la vida por seguir sus verdaderas metas, pero la mayoría escapa de estos sueños, porque no saben cómo actuar antes las sensaciones negativas, que se presentan como obstáculos. Se debe aclarar que estos “obstáculos” deben ser superados, para concretar sus anhelos, y así poder vivir plenamente, sin importar lo monetario u material, sino que simplemente sentirse bien con uno mismo y a su vez, sentir que por medio de sus experiencias pueden entregar una enseñanza a su entorno y porque no, llevar esto a futuras generaciones, es así como se puede conseguir el progreso y la tranquilidad de nuestro alma.
Para ser alguien, tienes que hacer algo, tiene que ver directamente con las sensaciones, debes sentir lo que haces, para Ser. Debes vivir de lo que realmente sueñas, sin importar los caminos que se puedan presentar en la vida, ya que si tienes contigo ese sueño, llegarás al mismo destino sin importar las variables que se expongan.
SUEÑA, SIENTE, VIVE!.
Pablo Antonio Vicencio Krause
20 de abril 2011.Gracias Papo
Comentarios