IMPOSIBLE, POSIBLE

Las citas, pensamientos profundos de las personas, que pertenecen a distintas corrientes ideológicas, sociales y económicas. Son generadas con un solo fin, de expresar desde lo más profundo de su corazón, lo que debieron pasar para conseguir lo que anhelaban. Pero sin la intención que tengan otro fin, lo tienen, que es servir de ejemplo para las personas que necesitan de creer en algo tangible para seguir con lo que anhelan. La necesidad del hombre por encontrar algo en que apoyarse, para poder decidir su actuar, va directamente relacionado con esto. Más específicamente en el ámbito deportivo, se puede llevar a los deportistas reconocidos mundialmente, que consiguen marcas, resultados, históricos para sus países y su población. ¿con que fin? Con el fin de lograr sus sueños, que su esfuerzo se vea representado, por alguna medalla, alguna marca histórica, algún reconocimiento.

La gran mayoría de los deportistas reconocidos, condicionan su actuar por medio de los sentimientos y su creencia en dios. Deben superar barreras, económicas, sociales, motivaciones, frustraciones, lesiones que hacen más complicada la labor del deportista. Es aquí donde nace la idea, que como deportista, proviniendo de cualquier parte del mundo, sin importar el status socio-económico, puedes lograr lo que quieres, si te lo propones y crees tanto en tus sueños como para determinar una vida de esfuerzos, para conseguir lo que amas.

Del universo de deportistas reconocidos a lo largo de la historia, todos tienen algo en común que decir, que es “no importa las veces que caigas, levántate y lucha.. es la única forma de conseguir nuestros sueños”, todos viven sus frustraciones, y sus logros basadas en esta premisa, que se siente tan cliché, pero que para cada uno de los deportistas, tienen algo innovador, que aun la población mundial no puede entender, ya que lo ve sin importancia.. que es VIVIR DE LO QUE AMAN SIN IMPORTAR, LO QUE DEBAS ESFORZARTE, PARA CONSEGUIR EL BIENESTAR INTEGRAL, y más tangible aun conseguir los logros deportivos (o en el ámbito que se manejen).

En pocas palabras, la decisión de conseguir lo que tanto anhelamos, es exclusivo de la persona, Y esta decisión está ligada directamente a sus ganas, fuerzas, motivaciones, pasiones, esfuerzo, corazón e intuición. Por sobre todo, el SENTIR QUE El SUEÑO YA LO CUMPLIO, PERO QUE DEBE DEMOSTRARLO. Es el punto de inicio para el final de las complicaciones y el nacimiento de la plenitud que necesitamos para lograr superar todas las dificultades y entender que si no podemos conseguir a corto plazo lo que queremos, si insistes, sufres, lloras, prontamente llegaran las alegrías y las satisfacciones, ya que muchas veces las derrotas tienen tanto valor o más, que la victoria.

Sigue tu sueño, tan intensamente como puedas, ya que lo importante en esta vida, es hacer y sentir, respecto a nuestras metas y lo que realmente amamos.



NO HAY IMPOSIBLES, SI HACES LO QUE CREES, SIENTES Y AMAS

Pablo Vicencio Krause

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soledad

La Presencia, NO Espera

Poesía