Entendiendo Al Sentimiento


Durante algunas horas de la noche, como todos, pongo en duda muchas cosas, hasta cuestiono mis sueños y el motivo de estos, que quizás no tengo el peso para enseñarle al resto y demostrarles, porque hay que creer en estos y más importante aún, que aquellos son el sentido de la vida y que nuestra vida está hecha de sueños.

Podría cuestionar a diario cada una de estas palabras, y sé que tal vez muchos ponen en duda cada una de las cosas que siento, pienso y escribo, pero ciertamente en la madrugada de ayer, entendí que realmente, cada una de mis palabras, eran ciertas, y que se veían reflejadas, en cada acción que concretan las personas, cada desamor, cada accidente o frustración, ya que es en estos momentos, cuando cada uno de nosotros, saca realmente fuerza, poder interno, poco entendido por nosotros mismos. Ninguno de nosotros es capaz de entender, que tan poderosos somos, solo lo identificamos cuando estamos mal, cuando estamos frustrados, cuando perdemos, cuando caemos, y cuando lloramos.Es por eso que me doy cuenta, por lo que veo y por lo que analizo, cada una de las palabras que escribo, vienen con sentimientos, nudos, llanto, miles de emociones y sentimientos que pocos podrían identificar, ya que cada uno tiene correlación con el otro y para entenderlos, hay que vivir, amar y sentir.
Cada palabra que sale, es la relación y mescla de cada uno de mis sentimientos, interactuando con los sueños y las frustraciones.

Ninguno de ustedes, o ninguno de mis espartanos, podría identificar el poder de mis palabras, o el poder de las suyas, puesto que para poder comprenderlas y sentirlas, se debe sufrir, se debe amar, se debe odiar, se debe VIVIR. En nuestros peores momentos, sacamos nuestros mejores argumentos para seguir. Cada uno de nosotros tiene la fuerza para conseguir y para revertir cada una de las acciones que hicimos mal, ayudando al resto a no cometer los mismos errores. Es por esto, que en ese instante, cada una de mis palabras, toman sentido.

Son acogidas por las personas que lo necesitan y que experimentan lo que vivo o algo diferente, que sienten y emanan emociones tan profundas como el llanto o la alegría.
Lo importante de cada una de mis palabras, es que solo pueden entenderlas aquellos que, realmente están sintiendo, que están viviendo cosas tan profundas, que no toman mis palabras como ejemplo, toman mis escritos como apoyo, por ellos, ustedes. Porque viven de los mismo y por lo mismo.

Mis palabras toman sentido, y ganan experiencia, porque cada uno de ustedes lo hacen tangible. Cada una de las vivencias de quienes me rodean y las mismas que me someten en la vida, son aquellas que me hacen escribir y me hacen darle sentido a cada una de las palabras, así como el sentido a mi vida, y la importancia del sueño de cada uno de nosotros.

Porque el ser humano es un sueño, y se sustenta de aquello, es por esto que todo nuestro entorno funciona por medio de los anhelos, así como el amor. El cariño hacia otra persona es un sueño, puesto que aquella o aquel nacen y viven en función de lo mismo que nos compone. 
Es por esto que una vez más pongo en cuestionamiento, simplemente para Tú aclaración:
“¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."  
Es por esto, que hombre es sentimiento y acción. ¿Qué provocan los sentimientos? Dan comienzo a los sueños, que son la vida y el amor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
GRACIAS LOQUITO LINDO POR ESCRIBIR COMO LO HACES..
avece sientes que no podrás salir adelante con las cosas que te de impone la vida ... y al salir adelante es cuando vuelves a conocer a tu persona y aprendes de ti...
tkm pablito

Entradas populares de este blog

Soledad

La Presencia, NO Espera

Poesía