Indescifrable


Se me acaban las palabras cuando hablo de amor, cuando hablo de la vida y cuando hablo de la acción,  más indescifrable cuando hablo de sentimientos y pasión, por la inmortalidad y finalidad de indescifrable, porque cada una de estas palabras tiene relación, más que estas palabras, que en simples situaciones hablan de la vida, lo que nos hace carne y lo que nos hace pasión.

Quien deja su amor, no tiene sentido en la vida y mucho menos en su acción y su pasión, quien no conoce su amor y pasión, tiene mucho por recorrer pero nunca por terminar. El termino no llega para quienes descubren y para quienes viven, más que el tiempo que transcurre y se cumple para disfrutar de lo hecho por sobre lo sacrificado. Cada situación tiene su recompensa, cuando tiene relación la acción y el amor, nunca hay termino para la invención de esto, porque al igual que las ideas, el amor, sentimiento y expresión por algo, son eternos cuando son entrañables e intransables.

El amor, ya sea hacia una persona, con el entorno o con el mismo hecho, pero nunca olvidar que el hombre nació para vivir del entorno, para disfrutar con ello y para sufrir por él. Más complejo aún, para aprender de él y para soportar por él. El soportar por él y madurar hacia él, es lo que nos entrega la experiencia y el levantarnos después de caer, una y otra vez, como ocurre con nuestro propio corazón, en momentos lo vemos perdido y en otros lo vemos inmersos en la inmortalidad de la vida, la acción y reacción.

Es por esto que empoderar nuestra razón de nuestro corazón, pasión, intuición y anhelo, hacen de la vida una real complementariedad del universo en el que vive nuestro cuerpo. A su vez, al poner en duda cada una de nuestras palabras al resto, que no habla de quienes sobran, habla de quienes hacen la suma para hacer nuestra vida, un complejo. Un complejo eterno que se hace indescifrable, para quienes no son capaces de sentir, o simplemente VIVIR. Puesto que viven de lo sometido y lo establecido, superando así lo que los establece como vida, su vida, sentimientos e intuiciones.

SIENTO, HAGO, VIVO, FRUSTRO, PADEZCO, DISFRUTO Y MUERO. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soledad

La Presencia, NO Espera

Poesía