Rutina - Olvida


Llevando el tiempo y las acciones, inmerso en rutina, es complicado llevar a cabo nuestros sueños.

Es complejo decir que podemos llevar a cabo cada acción que queremos en el tiempo que deseamos. La rutina muchas veces, es asesina de nuestros anhelos o es aquella juez, que establece que momento es propicio para caer del árbol y decir que nuestros momentos son maduros para provocar nuestro sueño. Debemos saber que en muchos momentos, creeremos que cada cosa que hacemos nos aleja de lo que añoramos, o que cada situación que se nos expone es más un obstáculo que un escalón que nos lleva a la meta.


El ser humano tiene la capacidad de adaptarse, de amoldar su vida y acciones, según los tiempos que tiene disponible, más aún cuando queremos hacer lo que tanto amamos.
Siempre debemos tener tiempo para hacer lo que deseamos, o esa chispa que nos hace determinar que estamos varados, sin acercarnos al sueño, y ponemos a rodar la vida y a superar la rutina. O simplemente, miramos cómo pasa el tiempo y se nos escapa de las manos, matando toda posibilidad a VIVIR como protagonistas y viviendo eternamente bajo la sombra de la pena y en cierta forma flojera y sometimiento.


Cada sueño, tiene su tiempo, cada caída tiene justificación, cada acción u obstáculo, cumple una labor importante en nuestra vida, lo importante es NUNCA olvidar lo que nos hace felices, lo que nos mueve y de forma imperante decirle al mundo que nuestra realidad, que ese AZUL, no es tal, sino ese color que nos hace encandilar y nos enamora de cada una de las cosas que hacemos, aquello que establecemos de forma imperante, y que acoge a los demás, puesto que es lo que les hace feliz.
Nunca olvides, que tu vida está para cumplir tus sueños, sea la edad que tengas NUNCA ES TARDE, para aprender a vivir. Solo es tarde cuando caemos en el olvido y dejamos nuestra esencia basada en lo podrido. 
Olvida que la rutina es lo que debe ser, deja de pensar que lo correcto ES, y simplemente preocupa tus pasos de lo que tanto haces caso, caso omiso al corazón y a la razón, con madurez y pasión. Olvida solo la rutina, pero nunca olvides tu pasado, ya sea malo o bueno, puesto que cada paso, por incorrecto que sea,  que tanto sabes te llevara a sonreír, es decir VIVIR, lo que te hace valorar tanto el pasión, como la acción, lo que determina al corazón y más importante, al amor.



SUPERA EL ESPACIO Y TIEMPO, SUPERA LAS BARRERAS, CREA Y SUPERA INCERTIDUMBRE, INCERTIDUMBRE QUE PROVOCA PRESIÓN Y HACE AL CORAZÓN, VIDA Y ACCIÓN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soledad

La Presencia, NO Espera

Poesía